aira's papercrafts

Modelando al mundo en papel

Armando el VF-1S Strike Valkyrie

Posted by aira en diciembre 9, 2009

Que tal,
esta es mi primera entrada en el blog y quería comenzar con el desarrollo de un modelo; el VF-1 Valkyrie.

El modelo fue diseñado por Tetsuji MORITA y lo pueden bajar desde su página.

Terminado se ve así:

Modelo terminado

Este será mi sexto modelo, y hace relativamente poco tiempo que comencé con este hobby.

Dado que recién lo he impreso, sólo tengo dos imágenes para mostrar; he visto en varios lugares que comienzan mostrando las plantillas, así que acá están; las hojas que estoy utilizando son de 130grs y quizás sean algo gruesas para algunas piezas chicas.

También es mi primer modelo impreso desde el pepakura, y tengo la sensación que las líneas de corte quedaron muy delgadas, además arruiné una impresión ya que el alfabeto japonés no sale impreso:

De todas formas, creo que las piezas que fueron sobreimpresas son utilizadas como refuerzo estructural y no son visibles; con lo cual no habría mayores problemas.

Continuará…

Una respuesta to “Armando el VF-1S Strike Valkyrie”

  1. paolo said

    hola;
    alguien me puede ayudar a bajar el link de como armar un VF-1 valkyrie de papel ya que todo sale en japones y no entiendo nada favor de escribirme a mi correo paoloa26@hotmail.com
    aqui les copio un link de como armar un vf-1

    http://www.google.com.pe/imgres?imgurl=http://skull001.files.wordpress.com/2006/11/011.png&imgrefurl=http://skull001.wordpress.com/2006/11/12/robotechveritech-de-papel-2/&usg=__XKHiGhWIH88l9qxaqQm8SfVcbew=&h=1736&w=1232&sz=195&hl=es&start=25&um=1&itbs=1&tbnid=VbHJj5qhqEOv3M:&tbnh=150&tbnw=106&prev=/images%3Fq%3Drobotech%2Bveritech%26start%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26ndsp%3D18%26tbs%3Disch:1

    saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.