aira's papercrafts

Modelando al mundo en papel

León de Canon

Posted by aira en enero 13, 2010

En esta entrada, un modelo simple y bonito; ideal para regalar.

Dado lo simple de la construcción de este león, es que colocaré unas pocos fotos para que se den una idea de cómo se ve el modelo y de los pasos a seguir.

Saludos.

Este modelo lo he armado para regalarlo, en poco tiempo se puede tener un lindo presente.

Es mi primer modelo de Canon y a decir verdad es un placer de armar; las instrucciones son clarísimas, el encaje perfecto y el modelo realmente es muy vistoso.

No voy a colocar muchas imágenes en este hilo ya que con las instrucciones de Canon sobran, sólo quise compartirlo para escuchar sugerencias.

Los únicos comentarios que puedo hacer son:

  1. He utilizado lápices de colores para cubrir los cantos del papel, de esta manera puedo incluso mezclar un poco los mismos y hacer que concuerden un poco mejor con la impresión.
  2. Recomiendo pintar los primeros milímetros de las lengüetas, ya que unas pocas han quedado con un muy pequeño borde visible (al notarlo en las primeras es que tomé luego el recaudo de pintar al resto).
  3. En el armado (quien esté interesado tendrá las instrucciones a mano), muestra en el paso 9 que hay que pegar la melena a la cara; como consejo: comiencen pegando desde la lengüeta inferior (va unida a la mandíbula) y desde allí hacia arriba; se hace solo.

León - Cabeza

León - Cabeza con melena

León - A medio completar

León - Terminado

León - Terminado

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.