aira's papercrafts

Modelando al mundo en papel

Wall-E de Paper-replika

Posted by aira en abril 13, 2012

Orugas

Las orugas las armé en dos momentos bien distintos (con una separación entre ellas de varios dias) ya que me aburre armar dos veces la misma pieza.

En esta secuencia pueden ver el cartón que utilicé para armar los marcos y los laterales de las orugas, lo cual me permitió luego pegar la pieza que recubre todo alrededor como si fuese tan sólo una textura. El cilindro es una de las ruedas, para armarla corté una tira larga de papel, y la enrollé sobre sí misma. Esta técnica permite darle dureza a la pieza y además luego se pueden pegar las “caras” sin requerir lenüetas resultando en un armado más limpio.

 

Trabajando sobre la estructura interna de la oruga, utilizando el mismo procedimiento siempre: reforzar con cartón y utilizar el grosor del mismo en lugar de las lengüetas:

 

Por último, un despiece y las orugas terminadas. Cabe hacer notar que los refuerzos le dan aspecto de solidez al modelo y mucha resistencia (esto se nota principalmente en presencia del mismo, las fotos no le hacen justicia):

Páginas: 1 2 3 4 5

Sorry, the comment form is closed at this time.